Nuestro Software‎ > ‎

MedMax

 
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
 
Gestor Hospitalario MedMax

Antes que nada queremos agradecer su interés en nuestro Software para Administración Hospitalaria MedMax7.1, que estamos seguros será su principal herramienta informática en el control administrativo de su hospital.

 Desde su creación en 1997 MedMax fue desarrollado específicamente para cubrir las necesidades administrativas, financieras y contables de un hospital.

 En la actualidad es uno de los sistemas más utilizado en hospitales privados tanto en la capital guatemalteca como en los departamentos, razones por la que MedMax es su mejor opción en Software Hospitalario.

 Características Generales

                MedMax posee un agradable diseño que lo hace un programa sumamente fácil de aprender y utilizar.

 Proporciona diversas herramientas que le permiten controlar todas las actividades administrativas del Hospital como  los Consumos de los pacientes, las ventas externas,  el inventario, las cuentas por cobrar diversas, las cuentas por cobrar a aseguradoras, las cuentas por pagar y los pagos.  



Control de Pacientes

Con la experiencia de más 10 años al servicio en el área de la salud, hemos desarrollado un procedimiento para controlar de forma fácil y sumamente eficiente todas las actividades administrativas que genera un paciente dentro del hospital.

El control se inicia en el momento que el paciente ingresa al hospital, ya sea por emergencia o por procedimiento programado, el sistema apertura un número de control llamado Admisión con este, el sistema controla los siguientes aspectos:

    - Consumos de Medicamentos y/o Materiales
    - Exámenes de Laboratorio
    - Exámenes de Diagnostico
    - Consumos Habitacionales (Emergencia, Habitación,
      Quirófano, Etc.)
    - Consumos Intangibles (CC, Ml, Gr., Aplicaciones, Etc.)
    - Consumos Diversos
    - Honorarios Médicos (Cuenta Ajena)
    - Descuentos
    - Sumario
    - Reportes de Consumos Resumidos y Detallados, con o
      sin precio unitario, por marca o genérico.
    - Y muchas opciones más.
 

Control de Ventas Externas

Agiliza y controla las ventas de productos, laboratorio y diagnostico a pacientes externos (no hospitalizados).       Podrá realizar ventas de contado y al crédito.

En esta opción están controladas las actividades por cajero, sin limitar el número de cajeros.

 Ventas al Crédito

En este tipo de venta el cliente debe tener pre-autorizado el límite de crédito y los días de crédito, el sistema bloqueará las ventas cuando se genere un sobregiro o cuando los tenga facturas con días morosos (estas ventas pueden ser autorizadas por un supervisor).

 Los cobros de las ventas crédito se cancela con recibos.

             Posee de 10 escalas de precios diferentes que podrá habilitar según necesidad.

 Las Cuentas por Cobrar a Aseguradoras y Diversas

MedMax le permite controlar tanto las ventas créditos a particulares como a aseguradoras.

El Control de los créditos a Aseguradoras  está diseñado para cumplir con los características de las aseguradoras  guatemaltecas, incluyendo emisión de cartas de reclamos.

 Cuenta con diversos reportes que le permiten llevar un adecuado control de los créditos y los controles que minimizan las morosidades.

El Inventario

El control del inventario es realmente eficiente, MedMax es un sistema Multi-Bodega y con documentación abierta (podrá crear la documentación necesaria para administrar el inventario, puede crear diferente series de facturas, diversos documentos de ingreso y de salida).

 Las fichas de los productos del inventario están clasificadas con detalle, podrá conocer, la marca, el genérico, el grupo, la presentación, el proveedor, la casa, Etc.)

 Genera las existencias mínimas y máximas en forma automática (según los movimientos del inventario) o podrán ajustarse de forma manual.

 Tiene incorporado control para lotes de medicamentos.


Las Cuentas por Pagar

Generadas a partir del ingreso de la compra, permite llevar un control de las compras que debe pagar, cuando las debe pagar y el total de las deudas por compra de mercadería, al igual que la cuenta por cobrar, tiene reportes de morosidad.

 La cuentas por pagar se cancelan con cheques que se pueden emitir en las opciones de tesorería.

Servicio al cliente

Con esta opción podrá registrar las consultas y el seguimiento que se da a estas, le ayudará a mejorar la atención que el cliente merece.

Diccionario Fármaco-Terapeutico

MedMax tiene incluido un diccionario en el que podrá encontrar información de los medicamentos y las aplicaciones de estos.

Seguridad del sistema

MedMax es altamente seguro, cada usuario debe registrarse para poder utilizarlo, todas las opciones dentro del sistema tienen permisos específicos que podrán ser asignados de forma sencilla

Ayuda del Sistema

El sistema tiene incluido un documento de ayuda en el que se explica en forma sencilla como realizar cada actividad dentro del sistema.

Capacitación

            Máximo de 8 horas (sin costo adicional): Realizada en forma individual o grupal según las necesidades.

      Por experiencia sabemos que el éxito de cualquier software es el uso adecuado que el usuario haga de él.

Garantía

-       Toda software tiene garantía de por vida contra errores de programación


Para descargar la presentación en PDF haga clic en Presentación MedMax.pdf.