Nuestro Software‎ > ‎GesPro‎ > ‎

GesPro 3.0 - Funciones y Características

             GesPro   constituye  un   sistemastema   de  información  totalmente totalmente   integrado integrado   a  empresas   de cualquier tamaño y de cualquier número de sucursales.

              GesPro es un Software que le ayudará con gran facilidad  y    rapidezrapidez  a     simplificar los   procesos administrativos y  de de  control   que  su   em empresa   necesita,  controla  con  gran eficiencia los siguientes aspectos:

              · Ventas de Mostrador
              · Ventas Crédito
              · Cuentas por Cobrar
              · Inventario
              · Compras
              · Cuentas por Pagar

Ventas:
             
Está diseñado para agilizar las ventas a los clientes más exigentesexigentes y en el menor tiempo posible, sus diversas herramientas le permitirán manejar con rapidez altos volúmenes de facturación.

           Principales características

              Formato de facturas configurable: puede usar facturas pre impresas o autorizar el sistema con SAT para emisión de facturas en                  formato de ticket (el sistema cumple  con todos los requisitos impuestos por SAT para emisión de facturasde facturas sin                         fomato pre impreso).

              Registro de ventas por cajero: Puede configurar tantas cajas como las que necesite, el sistema separara los cobros de cada                          cajero en  cortes independientes.

              Registro de Ventas Contado: Las ventas contado son clasificadas por su forma de pago aceptadas, efectivo, tarjeta, cheque, Etc.

              Registro de Ventas Crédito: En las ventas crédito es necesario que el cliente este pre autorizado ya que GesPro verifica la                              disponibilidad de crédito y que el cliente no tenga documentos en morosidad.

              Registro de Ventas por Vendedor: Para efecto de comisiones o análisis de efectividad de los vendedores.

              Ventas a Domicilio: Registra las ventas que requieren reparto a domicilio especificando dirección y teléfono del contacto.

             Historial de Clientes: Con cada venta el sistema guarda automáticamente el NIT, nombre, dirección, teléfono y datos del domicilio              de cada cliente.

             Descarga el Inventario: Cada transacción actualiza instantáneamente el inventario.

             Garantía de Utilidad: No permite vender por debajo del costo promedio.

             Corte de Caja Integrado: Las transacciones de cada cajero se consolidan en un  corte de caja que integra las ventas contado, las                 ventas crédito y los cobros realizados de cada cajero.


Cuentas por Cobrar Corrientes

GesPro cuenta con un seguro y confiable control de las cuentas por cobrar.  Cada cliente posee un único código que lo identifica, el límite de crédito y los días de crédito son configurables para cada cliente.

 Para garantizar una cartera sana el sistema bloquea automáticamente las ventas cuando el cliente intenta pasar del límite autorizado o cuando este posea documentos morosos.


El inventario:

GesPro proporciona un control total sobre la mercadería, las compras, las ventas, los ajustes se registran en línea.

Posee además herramientas que le permitirán saber las existencias mínimas y máximas que debe tener.

Es totalmente parametrizable, le permite crear la documentación que necesite para optimizar el manejo del inventario, así como las             existencias deseables.

Códigos de Barra:

            Puede asignar a cada producto el código de barras correspondiente y asi agilizar las ventas y toda transacción en el sistema.


Cuentas por Pagar

GesPro lleva el control de las compras que realice a cada proveedor y, a través del sistema de Bancos realizar los pagos a proveedores.







LISTA COMPLETA DE

FUNCIONES

GESPRO



 
     

Comments