Nuestro Software‎ > ‎GesPro‎ > ‎Manual de GesPro 4.0‎ > ‎

Mantenimiento de Grupos

El mantenimiento de grupo de productos es donde usted puede crear, modificar o eliminar algún grupo de producto. Para acceder a él ingresamos al Menú Inventario/Mantenimientos/Grupos de productos


En la imagen anterior se observa en la parte superior una serie de botones, los cuales son estándar en todos los mantenimientos del sistema.


El botón Nuevo, sirve para poner en blanco los espacios de Código y Descripción, para que el usuario pueda ingresar información.

El botón Grabar, sirve para guardar los nuevos datos o guardar las modificaciones realizadas a un registro ya existente.

El botón Borrar, sirve para eliminar el registro que se encuentra en pantalla.

El botón Abrir, sirve para acceder a la pantalla de búsqueda de registro, como se observa en la siguiente imagen.


En el campo Marca, el usuario puede escribir el nombre del grupo de productos que desee abrir, una vez localizado en la lista de la parte superior, se procede a dar clic sobre el nombre y luego pulsar el botón Seleccionar que aparece más abajo.  Este proceso mostrará los datos seleccionados en la ventana del mantenimiento de grupos.

Moverse entre registros

Otra forma de cargar algún dato en la ventana del mantenimiento, es a través de los botones que aparecen en la parte superior derecha.


Estos botones permiten desplazarse entre los registros. Iniciando de izquierda a derecha, el primer botón se mueve al Primer registro; el segundo botón se mueve un registro hacia atrás; el tercer botón, un registro hacia adelante; y el último botón se mueve al último registro.

 


Comments