Nuestro Software‎ > ‎

GesPro

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

 

Gespro es un software robusto que le permite controlar de forma fácil y eficiente todas las actividades administrativas de empresas dedicadas a la compra y venta como Librerías, Ferreterías, Abarroterías, Almacenes, Tiendas de Conveniencia, Tiendas de Ropa y comercio en general.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS



- Facilidad


      GesPro es un sistema sumamente fácil de usar y controlar, está diseñado para que pueda ser usado aún con una mínima experiencia en computación.


    No necesita aprenderse el conjunto de códigos, ya que cuenta con diversos métodos de búsqueda con los que podrá encontrar fácilmente la información que necesita.



- Seguridad


 

    Las tareas de cada usuario son completamente personalizables, podrá crear diversos usuarios y asignarle únicamente los permisos que considere necesarios.


    Cuenta además con una bitácora que registra las principales actividades de cada usuario, permitiendo así conocer con exactitud qué hace cada operador.







- Confiabilidad


   Uno de los aspectos más importantes de GesPro, es la confiabilidad de la información que genera, cada transacción que registre se almacena de forma segura.


 
 

GesPro