Nuestro Software‎ > ‎

FarMax

 
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
FarMax consituye un sistema de información totalmente integrado a farmacias de cualquier tamaño y de cualquier número de sucursales.

Es un Software que le ayudará con gran facilidad   y   rapidez  a   simplificar   los procesos administrativos y de control que su empresa necesita.

Su agradable diseño lo hace sumamente fácil de aprender y utilizar.

Principales Características:

· Ventas de Mostrador

· Ventas Crédito

· Cuentas por Cobrar

· El Inventario

· Cuentas por Pagar

· Transacciones Bancarias

 

Ventas de Mostrador:

FarMax le permite buscar, seleccionar y despachar los productos farmacéuticos de una manera ágil y sencilla, mediante un sistema de búsqueda especialmente desarrollado.  Esta facilidad de uso se traduce en mayor rapidez en la atención al cliente, haciendo de que el proceso de venta sea realmente eficiente.



 
Cuentas por Cobrar

Nuestro sistema cuenta con un seguro y confiable control de las cuentas por cobrar.  A cada cliente se le asigna un único código que lo identifica, y ese código es el que permite supervisar las compras y los pagos del mismo; permitiendo así que la información sobre las cuentas por cobrar este siempre actualizada y sea siempre oportuna.

El sistema de cuentas por cobrar, cuenta además con una lista de reportes; cuya función es la de mostrar la información que el cliente necesite. Dentro de los principales reportes de esta área estan: el estado de cuenta de cliente, estado de cuenta por documento, análisis de antigüedad de saldos, cobros por cliente, entre otros.


El inventario

En FarMax, todo el control de inventario se basa en los documentos que se registren en el sistema; ya sea ventas, compras, traslados, ingresos o salidas de bodega.  Lo anterior permite que FarMax controle la existencia de sus productos en tiempo real.

El módulo en el cual se detallan los productos de la empresa,  también muestra una serie de características útiles para las farmacias; entre ellas están, nombre generico del medicamento, grupo al cual pertenece el producto (sea este medicamento u cualquier otro), descuentos automáticos por forma de pago para cada medicamento, control de existencias mínimas y máximas, entre otros.