Nuestros Clientes

Nuestro amplio abanico de productos nos permite contar con un portafolio de clientes de las más diversas categorías.


EMPRESAS GRANDES Y PEQUEÑAS DEDICADAS AL COMERCIO


Nuestro sistema GesPro, especialmente diseñado para empresas de compra-venta de productos, permite al propietario o gerente controlar fácilmente y con la mayor exactitud posible sus ventas, costos e inventarios.

Clientes con actividades tan diversas como librerías, ferreterías, agroveterinarias, electrónicas entre muchos otros, ya disfrutan de la facilidad de uso de nuestro sistema.





FARMACIAS MAYORISTAS Y MINORISTAS CON UNA O VARIAS SUCURSALES



Ya sea una farmacia minorista pequeña o una distribuidora mayorista con múltiples sucursales, nuestro sistema FarMax le permitirá gestionar eficazmente sus inventarios, controlar las ventas de medicamentos, los ingresos diarios, entre muchas
otras opciones.

Si son varias las sucursales de cadena, un sistema adicional le permitirá reunir la información de todas las sucursales a través de internet, y condensarlas en un punto central desde donde podrá analizarla y tomar decisiones oportunas.




HOSPITALES GENERALES O ESPECIALIZADOS



Nuestra empresa cuenta con el mejor software administrativo para hospitales en toda Guatemala, lo cual nos ha permitido
trabajar con hospitales ubicados en toda la República.

Ya sea un hospital general, o algún hospital especializado MedMax es el software ideal para su control de pacientes y administración de cuentas.


CLINICAS PRIVADAS



Si usted posee una clínica, no importa cual sea su especialidad médica, ginecología, traumatología, pediatría, oftalmología
o dermatología; nuestro sistema CliGo le permite administrar sus pacientes, sus citas, y toda la información que usted
necesita para poder atenderlos de una mejor forma.




RESTAURANTES O CAFETERÍAS



Nuestro más reciente producto, RestPro, constituye un conjunto perfecto entre facilidad y confiabilidad.  RestPro cuenta con dos grandes módulos, el despacho de mesas, exclusivo para uso de los meseros y el módulo de caja, lo que se traduce en una mayor eficiencia acerca del manejo de efectivo.

Nuestro sistema esta capacitado para trabajar con equipo Touch, maximizando así su potencial y permitiéndole a su empresa dar una atención más eficiente a sus clientes.

Siendo los desarrolladores de nuestros programas, tenemos la oportunidad de adaptar cualquiera de nuestros programas
a sus necesidades específicas.

Descubra los beneficios de ser uno de nuestros clientes. Comuníquese con nosotros: 2255-1725.