Equipos y Suministros

 Impresora de Ticket TM U220

Las impresoras TM-220 son las sucesoras más poderosas y modernas de la serie mas vendida de impresoras de punto de venta TM-U200.

La TM-U220 le ofrece una mayor velocidad de impresión (6 lps - a 30 columnas y 16 dpi). La mejora que convierte a la TM-U220 en una impresora mucho más rentable es el nuevo sistema de carga de papel: como otros modelos de nuestra amplia gama, incorpora el sistema 1-2-3 drop-in que permite en tan sólo tres pasos reemplazar de forma rápida y sencilla el rollo de papel.
 
 Impresora de Código de Barra Zebra

Zebra provee innovacion y desempeño en codigo de barras con especialidad en impresion de etiquetas para negocios y gobiernos en mas de 100 paises alrededor del mundo. Con mas de 35 años de experiencia y mas de 4 millones de impresoras vendidas, Zebra es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial. Todo esto coloca a Zebra como la marca lider en los campos de aplicaciones tales como, codigo de barras, impresion termica, etiquetas, etiquetas inteligentes, etiquetas RFID e impresion en general. Con la division de Zebracard o Eltron se mejora la seguridad, aumentan la productividad, se reducen costos y se mejoran los servicios al cliente. Zebra maneja soluciones para impresoras, codificadores, soluciones moviles e inalambricas, software para diseño de etiquetas, impresoras portatiles, etiquetas Zebra, soluciones de conectividad, cintas, ribbons y consumibles.
 
 Lector de código de Barras Symbol

Lector de código de barras ideal para puntos de venta, comercios, farmacias, kioscos, lectura de documentos,  etc

De lectura intuitiva, con un pulsador en la parte superior para usarlo como pistola o en modo continuo utilizándolo en la base sin necesidad de presionar el gatillo .

El lector de tecnología CCD de largo alcance lee todos los códigos de barras y simbologías comúnmente utilizados a una distancia de 10 cm , dependiendo de la densidad del código.

Se conecta a la PC con un cable USB estándar  que incluye.


 



 Contómetro para impresora Ticketera

Rollo de papel para impresora ticketera con o sin copia, presentación de la caja 60 unidades.
 
 Cinta EPSON original para impresora de ticket

Cinta original marca Epson para impresoras ticketeras, presentación de la caja 10 unidades.
 
 Papel continuo en formato carta y media carta

Papel continuo en formato de media carta o carta. Este producto se encuentra en presentaciones con una, dos, tres o cuatro copias.

El papel contiuo con copia puede ser escogido entre la variedad que utiliza papel pasante para las copias, o la variedad de hojas sensibilizadas que no necesita papel pasante.